Las aventuras de la familia Melops

melops

A: Tomi Ungerer   I:  Tomi Ungerer   E:Anaya, 2008

Empezamos por este libro de aventuras que nos prestó Ramos. Ha sido nuestro descubrimiento del año pasado. Lo seguimos leyendo una y otra vez.

Las Aventuras de la Familia Melops, se editaron por primera vez en el año 1978 y en el 2008 fueron editadas por Anaya.

La familia Melops es una familia divertida y  aventurera. Junto a ellos, no es posible aburrirte. Papá Melops embarca a todos sus hijos en emocionantes aventuras, en las que siempre necesitarán utilizar su ingenio para salir bien parados. Pilotarán aviones, descubrirán yacimientos de petróleo, se enfrentarán a contrabandistas, buscarán tesoros bajo el mar y conseguirán que el día de Navidad sea inolvidable para todos aquellos que les rodean. Además, disfrutareis de los fabulosos pasteles de nata de Mamá Melops, que reconfortan a toda la familia a la vuelta de sus aventuras.

Como habéis visto en la imagen, el autor de este libro indispensable es Tomi Ungerer. Tomi Ungerer nació en Francia en 1931 y su propia vida es una emocionante aventura. Sus ilustraciones, sencillas, de lineas muy limpias pero a la vez llenas de detalles, consiguen emocionar tanto como el propio texto.

¡Ya veréis lo que se consigue con un trazo limpio y un par de tintas planas!. Os animamos fervientemente a que conozcáis a esta singular familia de cerditos que hará que aflore en vuestros hijos la emoción de la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s