La nube amarilla

la nube amarilla

A: Comotto   I: Comotto  E: Ediciones Ekaré, 2008

Nos encanta presentaros álbumes como el de hoy, ¡nos lo hemos pasado pipa leyéndolo! Ha sido uno de esos descubrimientos casuales. En nuestra visita semanal a la biblioteca algo nos llamó la atención en el conjunto de libros de este autor, así que tomamos prestados tres de ellos y estamos leyéndolos una y otra vez.

Un aviador intrépido y bigotudo emprende un gran viaje de aventura dispuesto a cubrir su misión. ¿Es su misión lo más importante de esta historia? ¡Ni mucho menos! Nada más comenzar el vuelo repasa mentalmente todos los preparativos que ha llevado a cabo: “lleva combustible, repuestos y comida, pero…se ha olvidado de algo muy importante. En realidad urgente¿Se os ocurre que puede ser? ¡Sí!, se ha olvidado de hacer pis…Y claro, estando en tierra, esa contingencia es sencilla de solucionar, pero, ¿ahí arriba? ¿Rodeado de nubes?

Volvemos a presentaros un álbum con un tufillo escatológico; no es la primera vez; si recordáis, hemos hablado del tema en alguna otra ocasión (“El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza”, “Todo el mundo va”) y no nos avergüenza afirmar que en nuestra casa estos temas triunfan.

Pero a todos aquellos que sois más finos y exquisitos os rogamos que el tema no os frene; os recomendamos sinceramente este álbum que nos ha parecido realmente divertido.

Nuestra página favorita, como no, la de la micción.

Anuncios

Un pensamiento en “La nube amarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s